III Rallye Valles Pasiegos

Menú

Multitudinaria presentacion del III RVP

PresentacionII_IIIRVP
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otro año más, a falta de dos semanas de que de comienzo la prueba, tenía lugar la presentación el pasado sábado 25 en el centro cívico de Villacarriedo.

Coches presentes en la presentación del III RVP

Pasadas las 21:00 horas comenzaba la presentación de la III edición del Rallye Valles Pasiegos, prueba que se disputará el próximo 8 de junio en las localidades de Villacarriedo, Saro, Selaya y Villafufre.

Como gran novedad este año la prueba será retransmitida en directo por TV a través del canal de TDT de Cantabria 7 TV, contando con entrevistas a los protagonistas y una cámara por cada uno de los tramos, lo que será suficiente para dar cobertura a todos los momentos destacados de la prueba.

Presentación del III RVP

El viernes 7 de junio la prueba dará comienzo con las verificaciones técnicas y administrativas en Villacarriedo a lo largo de la tarde, para luego continuar en Selaya con un pre-parque espectáculo previo a la ceremonia de salida que tendrá lugar a las 21:30 horas en la plaza La Colina.

La prueba contará con 4 tramos cronometrados a 2 pasadas cada uno, contando con una parada de 1 hora y media a la hora de la comida, comenzando con el tramo de Vega-Aloños (11,55 km) y Saro-Villacarriedo (10,24 km), mientras que por la tarde tendrán lugar los tramos de Santibañez-Selaya (14,27 km) y Villacarriedo-Bustantegua (7,35 km) siendo la entrega de trofeos a las 21:15 en la plaza del ayuntamiento de Villacarriedo.

Presentación del III RVP

Mapa general del III RVP con los tramos

| 7 y 8 de junio de 2019 – III Rallye Valles Pasiegos |

Contacto:
www.rallyevallespasiegos.com
info@rallyevallespasiegos.com
instagram: @rallyevallespasiegos

NOTICIAS RELACIONADAS