Web Oficial del RVP

Manuel Mora vence el II RVP

41770557_1895593197196878_6745023440018735104_o

José Manuel Mora e Iván Bajo dominaron en la jornada de ayer la segunda edición del Rally Valles Pasiegos, prueba organizada por la A.D. Valles Pasiegos que habían dispuesto un recorrido en base a cuatro especiales diferentes que había que realizar en dos ocasiones.

La inscripción era espectacular y contaba con un total de 88 equipos, siendo puntuable, además de para los campeonatos y trofeos de rallies, para todas las copas de promoción que se disputan en la actualidad en Cantabria.

El dominio fue total por parte del piloto asturiano y su Peugeot 205, logrando imponerse en todas las especiales disputadas. Por detrás, Dani Peña lograba el segundo mejor tiempo en todas las especiales, cediendo únicamente a favor de Óscar Sarabia ese puesto en la segunda especial por solo una décima. Por su parte, Dani Martinez, completaba el podio final de la prueba por detrás de Mora y su compañero en Autogomas Dani Peña.

Con el podio completado, la cuarta plaza estuvo mucho mas disputada, siendo finalmente Imanol Mendiguchia que, junto a su experimentado copiloto, Lorenzo Fernández, realizaba un rally perfecto, consiguiendo además de esta meritoria posición, la victoria en la Challenge Rallycar, todo esto delante de sus vecinos y amigos, por lo que esta victoria seguro que le ha sabido mucho mejor. Sin embargo esta victoria en la Rallycar y la cuarta plaza no fue tan fácil de conseguir, ya que Javi “Turini” no se lo puso nada fácil, y en base a un rally siempre al ataque, protagonizaron ambos uno de los duelos más atractivo de la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS